El “Cambiame” de la Freevan

Processed with VSCO with c1 preset

Muchos ya sabéis de su existencia lo que no sabéis es como llego a nosotros y como le hicimos un “Cámbiame” en toda regla.  No, no os hablo de Dani o de Maki, hablo de nuestra Caravana: La Freevan.

 Confieso que no tenemos ni idea de donde proviene, probablemente de algún vertedero no muy lejano, pero de un vertedero seguro, porque su pinta cuando llego a la Free era digna de una película de terror. Sabíamos que ante nosotros estaba el nuevo reto de Dani.

Ventanas rotas, mobiliario roto como si la hubieran tirado por un acantilado, papel de pared de los años 60 mínimo, y para que hablar de las telarañas o los colchones…
Por suerte nos encantan los retos como a buenos emprendedores, y Belen, nuestra “House Manager”, y su ayudante (¿esclavo?), Manu, se pusieron manos a la obra.  Sabemos que no fue fácil, que más de una puntada se llevó en el dedo y que aún tiene mechones en el pelo de pintura blanca, pero el resultado de semanas de duro trabajo fue un exitazo.

Ahora disfrutamos de una mini casa adicional a la Free bautizada como la Freevan, para que emprendedores o aventureros puedan disfrutar de ella y pasar unos días con nosotros, sin duda la suite de la Freehouse.

 

Untitled design (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *