WE WANT YOU: ¡BUSCAMOS BECARIO SENIOR!

Williams (3)

¿Te acabas de jubilar y echas de menos tu negocio? ¡Necesitamos un Robert de Niro en la Freehouse!

No, esto no es una campaña para esclavizarte trabajando 24/7 para nosotros a tus setenta y tantos ese no es nuestro rollo.

Lo que buscamos es un héroe que nos apriete las tuercas una vez a la semana y nos ilumine con la experiencia y calma de sus canas. Queremos escuchar las batallitas de tu negocio, cuáles fueron tus obstáculos, tus fracasos y tus éxitos, todo sirve. Queremos a alguien que nos diga “¡Cago en Ros, ¿Y por eso tas estresao tú? ¡Eso no ye na!” y nos ponga los pies sobre la tierra.

Queremos una conexión de banda ancha con tu sabiduría y aprender de los que realmente saben lo que significa sacarse las castañas del fuego. Si sabes que los viajecitos a Benidorm con el imserso no son lo tuyo, ni las partidas de cartas en el chigre cuéntanos brevemente tu historia como empresario a hola@freehouse.es y ven a vernos.

¡QUEREMOS APRENDER DE TÍ!

 

Un comentario sobre “WE WANT YOU: ¡BUSCAMOS BECARIO SENIOR!

  1. Enhorabuena por vuestra propuesta. Me parece genial y muy generosa. Por ello, me encantaría participar, es decir, aportar mi pequeño granito de arena.
    Y me gustaría poder conversar con vosotros sobre un material incendiario, peligroso y revolucionario con el que trabajé toda mi vida hasta mi jubilación, y sigo trabajando con él. Es incendiario porque produce ideas nuevas y renovadoras. Es peligroso porque puede transformar lo establecido y es revolucionario porque es el único con el que podemos diseñar un mundo mejor.
    Me estoy refiriendo a la imaginación, que es lo que habéis aplicado para realizar vuestra propuesta.
    Y de paso, si queréis, hablamos de algunos productos imaginativos en los que he participado, como la edición de mi libro “Alma de papel”, el primero que se hizo en Asturias con financiación compartida, esto es, con crowdfunding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *