Primera ECOPARTY de la Freehouse

Productores


Ecoparty: Madreñes y startups

“Madreñes y startups” se unieron iniciativa única y muy singular.
El famoso 16J arrancó bien temprano. Todo el mundo desde las 9:00 se dedicó a dejar la casa y sus alrededores como un pincel. Y se logró en un tiempo récord.
Tableros, caballetes, carteles, carbón, comida, música y de repente: fueron apareciendo los verdaderos protagonistas de la jornada: Los productores. Vinieron cargados de comida, bebida, artesanía… Cada uno con lo suyo. Ya estaba todo listo. Arrancamos.
A eso de primera hora de la tarde empieza el juego inauguración oficial de la que hemos bautizado como la ecoparty en nuestra Freehouse. Todo el equipo implicado se sentía super nervioso para que cada detalle calculado a la perfección no tuviera ni un fallo. Poco a poco el prado se fue llenando de movimiento, la gente llegaba con ganas de ver que acontecía en ese lugar.
Y lo que ocurrió fue lo siguiente. La música de ambiente guiaba al visitante de un puesto a otro con la compañía de una cerveza o una sidra. Había una amalgama de sabores y olores única. Mieles, frutas, el aroma de la parrilla…
El sol acompañó durante toda la jornada, y periodistas y fotógrafos llegaron para plasmar una iniciativa tan novedosa.Si no tuviste la oportunidad de pasarte por aquí, puedes hacerlo ahora pinchando viendo los  vídeos y fotos de nuestro Facebook https://www.facebook.com/FreehouseOviedo/ no te lo pierdas!!!
La jornada fue irrepetible y quedara plasmada en nuestra retina con un muy buen sabor de boca y con ganas de más. Así que ya os podemos adelantar que el 15 de septiembre, repetimos.
¿Os animais? Lo cityrural mola y si está mezclado con tecnología y buen rollo más todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *